Blogia
HERRRAMIENTAS TELEMATICAS

REGENCIA DE FARMACIA

REGENCIA DE FARMACIA

MISION DEL REGENTE

Formar recurso humano preparado en el sector empresarial e industrial con responsabilidad y sentido analítico y ético, capaz de trabajar en equipo y comprometido con las necesidades de salud en cuanto a medicamentos se refiere.

 PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo en Regencia de Farmacia es una persona autónoma, ética, comprometida con el desarrollo de su comunidad, con espíritu empresarial y competente para: Organizar, planear, ejecutar, controlar y evaluarlos procesos administrativos de establecimientos y servicios farmacéuticos, sintéticos y naturales, del primer nivel de atención o baja complejidad ambulatoria u hospitalaria.

 PERFIL OCUPACIONAL

Dirección de los establecimientos distribuidores minoristas de medicamentos y demás insumos de la salud de las  instituciones del primer nivel de atención o baja complejidad, ambulatoria u hospitalaria.

Dirección de establecimientos farmacéuticos, distribuidores mayoristas de productos alopáticos, homeopáticos, veterinarios, preparaciones farmacéuticas con base en recursos naturales, cosméticos, preparados magistrales e insumos para la salud.

 

 

 

 

La especialización de la Tecnología en Regencia de farmacia y especialmente el curso Diseño y Gestión de Proyectos Comunitarios, pretende desarrollar competencias y habilidades en el campo de la gestión de proyectos a fin de vincular al profesional con los procesos sociales y las comunidades en las que desempeña su labor y en las que realmente tiene una incidencia sobre su desarrollo, su salud y su bienestar.

0 comentarios